Descripción de la Empresa

Décadas de Experiencia en Defensa Criminal

Soy el abogado Christopher Lamiero, y he dedicado mi carrera legal a ayudar a las personas que necesitan un abogado calificado en defensa criminal. Estoy al lado de las personas en su hora más oscura, aclarando su situación y ayudándoles a entender las opciones legales.

Entiendo lo que está en juego, y emplearé todos los recursos de mi firma, la oficina legal de Christopher A. Lamiero, para ayudarlo a enfrentar los cargos en su contra.

Abogado criminalista experimentado desde 1993, ahora ofrezco asesoramiento legal de calidad a clientes en Dublín, California, así como en todo el Área de la Bahía. Desde delitos menores a cargos por delitos graves, sé lo que se necesita para combatir efectivamente todos los tipos de cargos penales. Traigo experiencia, integridad y dedicación a cada caso que tomo. Puedes aprender más sobre mi experiencia y antecedentes aquí:

  • Christopher A. Lamiero

 

Completa Dedicación a los Resultados

Como ex fiscal, tengo una perspectiva única en la defensa de casos criminales. Mis antecedentes me califican para brindar una representación personal y altamente efectiva a las personas que enfrentan dificultades legales. Lucho incansablemente para lograr resultados positivos para mis clientes, y siempre protegeré sus derechos y protegeré sus intereses en todo el caso.

Cuando se lo acusa de un delito, su futuro está en juego. Incluso los delitos menores pueden traer consecuencias importantes que pueden alterar el curso de su vida. Trabajo para detener estos efectos negativos construyendo una defensa fuerte en su nombre. Desde una investigación exhaustiva hasta una ferviente defensa en la sala del tribunal, me dedico a garantizar el mejor resultado posible para su situación particular.

 

Integridad y Representación Experta De Su Lado

Como abogado comprometido con un alto nivel de integridad, proporciono a cada cliente una evaluación honesta y directa de su caso. Si bien proporciono una representación de defensa celosa para cada cliente, también proporciono atención compasiva y personal a sus necesidades.

Lucharé incansablemente para mantener su registro limpio y su futuro intacto. No hay tiempo que perder después de una acusación; llame a mi despacho de abogados para programar su evaluación inicial gratuita del caso hoy. Llame al + 1-510-244-3250 o envíe un correo electrónico a mi equipo para programar su cita.

Se habla español.