Defensa Criminal

Luchando para Proteger Su Futuro

Si se le acusa de cualquier tipo de delito, puede sentirse abrumado, confundido e inseguro de qué hacer a continuación. Sabe que hay mucho en juego, y construir una defensa fuerte es crucial.

Soy el abogado Christopher Lamiero y mi objetivo en todos los casos que tomo es asegurar el mejor resultado posible en nombre de mi cliente. Brindo asesoría con experiencia para clientes en Dublín y en toda el Área de la Bahía que enfrentan los siguientes tipos de cargos penales:

  • Cargos relacionados con conducir bajo la infuencia de alcohol
  • Delitos relacionados con la posesión, tráfico, fabricación o cualquier uso ilegal de drogas.
  • Crímenes violentos, incluyendo homicidio, violación, secuestro, asalto, agresión y más
  • Robo, hurto y otros tipos de delitos contra la propiedad
  • Cargos de armas y delitos de armas.
  • Varios otros delitos, incluyendo delitos menores o delitos mayores.

Mi objetivo involucra más que solo mantenerte fuera de la cárcel. Lucharé vigorosamente para mantener limpios sus antecedentes penales, proteger su reputación y preservar sus intereses futuros.

 

La Experiencia y los Recursos para Ayudarlo a Través de Cualquier Asunto Criminal

Soy el abogado Christopher Lamiero y tengo 25 años de experiencia en derecho penal. Entiendo la naturaleza seria de su situación y estoy aquí para proporcionarle la orientación honesta y con conocimientos que necesita durante este difícil momento.

Como ex fiscal, traigo una perspectiva única para cada caso, brindando a los clientes una representación vigorosa adaptada a las necesidades individuales y los objetivos legales. Al enfrentar cualquier tipo de cargo criminal en California, la oficina legal de Christopher A. Lamiero está de su lado.

Como abogado comprometido con su éxito, emplearé todos los recursos a mi disposición para su beneficio. Una investigación exhaustiva determinará el curso de acción adecuado, y tomaré medidas rápidas para recopilar pruebas y desarrollar una estrategia de defensa que sea adecuada para su situación.

Al enfrentar cargos penales, necesita un aliado legal con experiencia, integridad y dedicación. Ofrezco a nuestros clientes atención personalizada y la defensa agresiva que merecen.

 

Programe la Evaluación Inicial Gratuita de Su Caso Hoy

No tiene que preguntarse acerca de sus opciones de defensa. Ofrezco evaluaciones iniciales gratuitas de casos, y puede programar la suya llamando al + 1-510-244-3250 o completando el formulario de contacto en línea.

Se habla español.