Delitos de Armas

Cargos que Involucran Pistolas y otras Armas de Fuego

Además de las leyes federales sobre armas de fuego, California ha promulgado algunas de las restricciones más estrictas sobre las armas de fuego en comparación con cualquier otro estado. Si estás enfrentando cargos por armas, muchas de tus libertades están en la línea. Las sanciones por delitos relacionados con armas de fuego pueden ser duras, y los fiscales las perseguirán de manera agresiva.

Fundé The Law Office of Christopher A. Lamiero porque sé lo importante que es tener un abogado defensor experimentado e implacable en su esquina, especialmente cuando se enfrentan violaciones de cualquiera de las numerosas leyes de armas en California, que incluyen:

  • Llevando un arma oculta
  • Poseer armas de fuego ilegales.
  • Blandiendo un arma
  • Vendiendo armas de fuego ilegalmente
  • Poseer un arma de fuego como criminal
  • Descarga de un arma de fuego de un vehículo o en una vivienda ocupada

La construcción de una defensa contra cargos de armas comienza con un examen exhaustivo de las circunstancias que rodearon su arresto, por ejemplo, los métodos que la policía utilizó para confiscar el arma. Con décadas de experiencia en derecho penal, tengo una perspectiva única a la que puedo recurrir para construir un caso en contra de los cargos que enfrenta.

 

Otros Delitos de Armas

Las armas de fuego no son las únicas que se rigen por leyes restrictivas. Es posible que tenga que pagar cargos por poseer silenciadores, alcance de francotirador y ciertos tipos de municiones. Cometer un crimen con cualquier tipo de arma, como una daga, un cuchillo, nudillos de latón o explosivos, puede llevar a penas más altas si lo condenan.

Una condena por un cargo de armas de delito grave puede llevarlo a una prisión estatal. Sin embargo, el uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito puede dar lugar a mejoras en su condena, hasta la vida en una prisión estatal, según las circunstancias. Esta no es una situación que quieras dejar al azar. Necesitas un defensor fuerte para luchar por tu libertad.

 

No Dudes en Buscar la Defensa que Necesita

Como cada caso es diferente y cada circunstancia es única, necesita un abogado con amplia experiencia en derecho penal. Comuníquese conmigo en mis oficinas legales de Dublín para programar una consulta inicial gratuita tan pronto como sea posible después de su arresto.

Llame al + 1-510-244-3250 o use mi formulario en línea para programar una reunión.

Se habla español.