Inicio

Experiencia | Integridad | Dedicación

“Permítame traer 25 años de experiencia como abogado de juicios penales, y la pasión que siempre he traído, en cada caso, a trabajar para usted”.- Christopher A. Lamiero, Esq.

En la oficina legal de Christopher A. Lamiero, me comprometo a ofrecer el más alto nivel de representación respaldado por la experiencia, la integridad y la dedicación. Mi empresa ofrece una calidad que muchas empresas de la región no pueden igualar:

  • 25 años de experiencia en ambos lados del derecho penal, como fiscal y defensor.
  • Representación honesta que se ha ganado el respeto y la admiración del colegio de abogados local y la comunidad legal.
  • Un abogado litigante dedicado que luchará incansablemente por un resultado justo y favorable.
  • Atención personalizada de un abogado que se preocupa por su caso y su futuro.

—————————————————————————————————————————-

Personas

  1. Lamiero, Christopher A.

Christopher Lamiero

Ubicación:

Dublin, CA

 

Teléfono:

(510)244-3250

 

Email:

Envíeme un correo electrónico

 

Nací y crecí en el condado de Alameda. Crecí en San Leandro, graduándome en 1982 de lo que entonces era Marina High School. Con orgullo me apoyé en la universidad y la escuela de derecho como miembro de Teamsters Local 70, en Oakland. Durante mis años como Teamster, manejé la carga y conduje camiones, trabajando para Sea-Land Service, UPS, Arkansas Best Freight, Northwest Trucking, Willig Trucking, Lucky Stores, Union Pacific Railroad y muchas otras compañías de transporte del Condado de Alameda.

Después de graduarme de la escuela de derecho y aprobar el examen del Colegio de Abogados de California, comencé mi carrera legal en la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Alameda, donde permanecí durante más de 21 años. Mientras estaba allí, procesé algunos de los casos más serios y delitos mas graves en el condado. Luego pasé varios años como fiscal en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara. En mis casi 25 años como fiscal del gobierno, llegué a comprender la inestimable contribución a nuestra forma de vida realizada por la barra de defensa penal. Además, llegué a ver que no hay un mejor guardián de la libertad personal en nuestra sociedad que el abogado de defensa criminal.

He decidido que pasaré el resto de mi carrera profesional luchando por los derechos de los acusados de delitos penales. He visto de primera mano la fría indiferencia de nuestro sistema de justicia penal. He visto la soledad y la desesperación de innumerables personas buenas atrapadas en la maquinaria de ese sistema. Espero con ansias hacer todo lo que pueda para ayudar a los que están atrapados en su punto de mira.

Actualmente vivo en San Ramon con mi esposa, Jessica, y mis dos hijos, Anthony y Sofía.

 

Areas de Práctica

Defensa criminal

 

Admisiones a la Barra

California, 1993

 

Educación

Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco, San Francisco, California

Universidad Estatal de California en Hayward

 

Trabajos publicados

Capítulo Autor, CEB Educación Continua del Colegio de Abogados, Procedimiento y práctica de derecho penal de California, Capítulo 18, Mociones preliminares seleccionadas

 

Clases / Seminarios

Alias – Asociación de Fiscales de Distrito de California, 2009

 

Posiciones de Empleo Pasadas

Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Alameda, Fiscal Adjunto de Distrito, 1993 a 2015

Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara, Fiscal Adjunto de Distrito, 2015 a 2017