Delitos de Drogas

Una Defensa a Medida para una Variedad de Cargos por Drogas

En California, los castigos por cargos de drogas son severos. Incluso una infracción aparentemente menor puede resultar en sanciones que afectarán negativamente su vida en los próximos años. Soy el abogado de defensa criminal Christopher Lamiero y, como ex fiscal del estado, entiendo la naturaleza seria de todos los tipos de cargos penales relacionados con las drogas.

Ofrezco a todos los residentes del Área de la Bahía una defensa legal compasiva y tenaz al luchar contra varios tipos de cargos de drogas. Cuando los clientes acuden a la oficina legal de Christopher A. Lamiero, se benefician tanto de mis décadas de experiencia como de mi dedicación a los resultados de los clientes. Tomaré medidas rápidas para construir un plan de defensa específicamente adaptado a sus necesidades únicas y los detalles de su caso individual.

 

Protegiéndolo de Graves Sanciones

Ya sea que navegue por las complejidades de un caso de delito mayor de drogas o por delitos menores, estoy comprometido con el mejor resultado posible para su situación individual. Brindo conocimiento y experiencia para una variedad de casos de drogas, que incluyen:

  • Posesión
  • Fabricación o cultivo
  • Trafico
  • Distribución

Los casos de drogas pueden ser complejos, con algunos cargos procesados tanto a nivel estatal como federal. Emplearé todos mis recursos para confrontar el caso en su contra y cuestionar los esfuerzos de la fiscalía.

La marihuana medicinal es legal en California, y ha habido un cambio en la forma en que muchas personas ven el uso recreativo del cannabis. Sin embargo, las leyes estatales todavía toman una posición estricta contra los medicamentos más graves, así como el uso indebido de medicamentos recetados. Creo que un error no debe definir tu futuro.

 

Una Defensa Agresiva Está Disponible Para Ti

Al enfrentar cargos por drogas o la posibilidad de cargos por drogas, es inteligente tomar medidas rápidas para protegerse a sí mismo consultando a un abogado defensor con experiencia.

Al comunicarse con la oficina legal de Dublín al + 1-510-244-3250, puede programar una cita para reunirse conmigo y conocer sus opciones. También puede enviar un correo electrónico para una cita. Las evaluaciones iniciales del caso son gratuitas para los posibles clientes.

Se habla español.