Crímenes Violentos

Luchando por Usted Contra Cargos de Crímenes Violentos

La acusación de un crimen violento puede abrumar e interrumpir su vida rápidamente. Los individuos del Área de la Bahía acusados de cualquier tipo de crimen violento enfrentan sanciones graves, pero puedo ayudarlo a defenderse. Tiene derecho a una presunción de inocencia, y trabajaré diligentemente para garantizar la plena protección de sus derechos en cada paso.

Como ex fiscal, tengo una perspectiva única como abogado de defensa criminal de California. Mis décadas de experiencia me han dado una comprensión profunda de los complejos asuntos legales involucrados en su caso, y emplearé todos los recursos para construir una defensa sólida para usted. Cualquier cargo relacionado con un crimen violento es grave, pero cuando llame a la oficina legal de Christopher A. Lamiero, recibirá apoyo legal calificado y una defensa agresiva de sus intereses.

Los clientes que enfrentan cargos por delitos violentos se benefician de mi experiencia, compromiso con la integridad y dedicación. Usted no tiene que caminar a través de esto solo.

¿Sabe lo que está en juego?

La condena por delitos violentos alterará el curso de su vida. Enfrenta la amenaza de años en prisión y otras graves repercusiones. Su reputación personal también está en juego, y trabajaré para ayudarlo a evitar una marca en sus antecedentes penales que podría afectar todo, desde sus oportunidades de empleo hasta donde puede vivir.

Proporciono un asesoramiento capaz y agresivo para personas que enfrentan cargos graves relacionados con:

  • Asesinato
  • Homicidio involuntario
  • Violación o agresión sexual.
  • Asalto y Agresión
  • Robo a mano armada
  • Abuso doméstico

Estos son casos complejos, y con frecuencia se cruzan con otros problemas legales complejos, como el uso de drogas y los delitos que involucran un arma. Las acusaciones de delitos graves merecen un abogado defensor serio, uno que trabajará incansablemente en su nombre. Desde la investigación inicial hasta las apelaciones necesarias, mi experiencia y tenacidad pueden servirle en su beneficio.

 

El Aliado Legal que Necesita, La Fuerte Defensa que Merece

Creo que cada persona que enfrenta cargos criminales merece una defensa sólida, y defenderé sus derechos y lucharé por su futuro. Los casos complejos o los cargos penales graves no me intimidan. Llame a mi oficina de Dublín al 510-244-3250 o contacte a mi firma en línea para aprovechar mi oferta de evaluaciones iniciales gratuitas.

Se habla español.