Delitos Menores y Delitos Mayores

Entendiendo los Cargos que Enfrenta

Los cargos penales pueden interrumpir su vida y hacer que se sientas ansioso por su futuro. Si bien cualquier condena por un delito puede afectar su modo de vida, sus oportunidades y su vida personal, algunos cargos son más serios que otros y conllevan el potencial de consecuencias negativas que durarán el resto de su vida.

En la oficina legal de Christopher A. Lamiero en Dublín, California, trabajo arduamente para ayudar a cada cliente a comprender la naturaleza de la ofensa y los posibles efectos que una condena puede tener en su vida. Saber a qué se enfrenta puede ayudarloa participar más plenamente en la construcción de una estrategia de defensa sólida.

 

Los Delitos Menores Aún Tienen Importantes Consecuencias 

Los delitos menores suelen ser delitos que no involucran violencia como el simple DUI (manejo bajo influencia de alcoholo drogas), el robo de tiendas o la posesión de drogas. Las multas por condenas por delitos menores pueden ser de un año o menos en una cárcel del condado, multas o servicios comunitarios.

Usted puede sentir que las penas de un delito menor son tolerables y que aceptar un motivo podría hacer que toda la prueba se vaya mucho más rápido. Sin embargo, una condena por un delito menor permanece en su expediente a menos que sea elegible para el proceso de eliminación complejo o participe en un programa de desviación. La mejor opción es evitar la condena por completo. Un abogado con experiencia en defensa criminal puede trabajar para lograr ese objetivo.

 

Los Delitos Graves Pueden Descarrilar Su Vida

Las condenas por delitos más serios, denominados delitos mayores, conllevan penas severas, incluidas penas más largas, quizás incluso de por vida, en una prisión estatal. Estos delitos suelen ser delitos violentos, como asesinatos, violaciones, incendios provocados o delitos contra niños. Sin embargo, también pueden ser delitos no violentos que la sociedad considera especialmente atroces, como un cuarto DUI dentro de 10 años, delitos de cuello blanco o hurto mayor.

Si lo condenan por un delito grave, también pierde algunos de sus derechos civiles, como el derecho a tener un arma de fuego o servir en las fuerzas armadas. También puede ser descalificado para buscar empleo en ciertas industrias. Dependiendo de la ofensa, también puede tener la regla de las “tres huelgas” sobre su cabeza, lo que significa penas cada vez más severas para condenas futuras.

Como abogado de defensa criminal agresivo, lucharé para proteger su libertad. Consulte la página de preguntas frecuentes para obtener respuestas a las preguntas que pueda tener sobre sus cargos.

 

No Enfrente Cargos Penales Sin un Abogado Experimentado

Me enfoco en defender los derechos de los residentes del Condado de Alameda y las regiones circundantes con energía y determinación, ya sea que se enfrenten a cargos de delitos menores o mayores.

Si me llama al + 1-510-244-3250, evaluaré su caso y le aconsejaré cuáles son sus mejores opciones. También puede utilizar nuestro formulario de contacto en línea para programar su consulta gratuita.

 

Se habla español.