Delitos Contra una la Propiedad

Defensa Agresiva Contra Todas las Categorías de Delitos Contra la Propiedad

Los delitos contra la propiedad son complejos e involucran muchos niveles de severidad. Si enfrenta cargos de hurto, robo o allanamiento de morada y robo tiene mucho en juego para arriesgarse con su defensa. En Dublín, California, la oficina legal de Christopher A. Lamiero está lista para trabajar para que usted obtenga los mejores resultados posibles.

Muchos factores influyen en los cargos a los que se enfrenta, y comprender las distinciones y las opciones disponibles es el primer paso para preparar su defensa.

 

Hurto

El hurto o latrocinio es robar la propiedad de otra persona sin la intención de devolverla. Hay dos niveles de hurto:

  • Hurto menor: propiedad por un valor inferior a $ 950, incluido el robo en una tienda
  • Gran robo: propiedad por valor de más de $ 950

 

California tiene cargos separados por robo de vehículos:

  • Delito mayor de robo de autos: robo de un vehículo de cualquier valor, con la intención de mantenerlo
  • Delito menor de robo de autos: robo de un vehículo con el propósito de conducir o de otras intenciones temporales

Sus intenciones y otros factores pueden significar la diferencia entre un delito grave y un delito menor. Las sanciones resultantes pueden incluir fuertes multas y meses o años de cárcel con mejoras en la sentencia para ciertas situaciones. Enfrentar estos cargos sin la representación determinada de un abogado con experiencia puede dejarlo lidiando con las consecuencias a largo plazo que de otro modo podría evitar.

 

Robo

A diferencia del hurto, que puede ser un delito mayor o un delito menor, el robo siempre es un delito grave porque es un robo cometido a través de la violencia, la intimidación o la amenaza de daño. Las dos categorías de robo son estas:

  • Primer grado: robar a alguien que está en un taxi o en un vehículo de tránsito, que está usando un cajero automático o que está en su propia casa
  • Segundo grado: robar a alguien en cualquier otra situación no mencionada anteriormente

Como delitos graves, las condenas por robo pueden significar años en prisión. Una pena que pone su libertad a tal riesgo requiere la defensa agresiva de un abogado dedicado a preservar los derechos de los acusados. Pondré mi habilidad a trabajar para ti.

 

Allanamiento de Morada y Robo

Allanamiento de morada es ilegalmente entrar en la casa, negocio u otra estructura de alguien con la intención de cometer un delito pero no necesariamente robar algo. Incluso si usted no cometió el delito, el acto de ingresar con la intención de cometer un delito es lo que comprende el cargo de robo. El robo es un delito grave de primer grado si alguien está en la propiedad cuando usted ingresa.

 

Seré Su Aliado Legal

La fiscalía debe probar sus acciones e intenciones más allá de una duda razonable. Déjame estar a tu lado y luchar por tus derechos a lo largo de este proceso. Póngase en contacto con mis oficinas en Dublín en línea o llamando al + 1-510-244-3250 para establecer una consulta inicial gratuita.

Se habla español.