Defensa DUI

Conduciendo Su Defensa Después de un Arresto por Conducir Ebrio

Un DUI (manejo bajo influencia de alcohol o drogas) puede dejarle una marca en sus antecedentes penales y sanciones graves que pueden tener un impacto a largo plazo en su vida. Ya sea su primera ofensa o si tiene varias condenas en su registro, puedo ayudarlo a luchar contra los cargos en su contra y proteger su derecho a conducir.

Como un experimentado abogado defensor de DUI (manejo bajo influencia de alcohol o drogas), entiendo lo que está en juego. Mi objetivo es ayudarlo a evitar una condena o mitigar posibles sanciones. Cuando se dirija a la oficina legal de Christopher A. Lamiero, recibirá una representación legal calificada de un abogado con décadas de experiencia en derecho penal. Como ex fiscal, sé lo que se necesita para proteger su futuro contra el impacto de un cargo por conducir ebrio.

 

¿Qué está en juego después de un DUI?

Las leyes de California adoptan una postura firme en contra de conducir ebrio y operar un vehículo bajo la influencia de cualquier tipo de droga. Lucho vigorosamente por los intereses de mis clientes, independientemente de los detalles de su situación individual. Proporciono representación con experiencia, trabajando para protegerlo contra algunas de las consecuencias de un DUI (manejo bajo influencia de alcohol o drogas) en California, que incluye:

  • Tiempo en prisión
  • Multas que van por los miles de dólares.
  • Suspensión o revocación de la licencia de conducir.
  • Instalación obligatoria del dispositivo de bloqueo de encendido

Las consecuencias de una condena por conducir ebrio van más allá de las sanciones penales y financieras. Un DUI, manejo bajo influencia de alcohol o drogas, puede afectar sus oportunidades de carrera, educación y su reputación personal. Como un experimentado abogado defensor de conductores ebrios y un ex fiscal, sé cómo el estado procesa este tipo de casos criminales. Me esfuerzo por entender las circunstancias de su situación individual para poder ayudarlo a obtener resultados que se adapten a sus circunstancias personales.

Si es apropiado desafiar las circunstancias de la detención inicial del tráfico o los resultados de una prueba química, sé cómo combatir un DUI. Desde la búsqueda de un despido o la reducción de los cargos hasta impugnar el caso de la fiscalía durante el juicio, no dejaré de defender sus derechos e intereses.

 

Infórmese Sobre Sus Opciones de Defensa

Ofrezco evaluaciones iniciales gratuitas de casos para personas que enfrentan cargos de DUI (manejo bajo influencia de alcohol o drogas). Programe su cita llamando al + 1-510-244-3250 o enviando un correo electrónico a mi oficina de Dublín.

Cuando su futuro está en la línea, no tiene tiempo que perder para obtener la orientación legal que merece.

Se habla español.